martes, 2 de febrero de 2016

¡GUNS N' ROSES MÉXICO!

Así es amigos, esta reunión es una realidad, no solo porque en Las Vegas ya se abrieron fechas que por cierto se agotaron con la velocidad del relámpago, sino que este movimiento es a nivel mundial, y si, GUNS N ROSES ESTARÁ EL 19 DE ABRIL EN EL FORO SOL. Una vez mas le agradezco infinitamente a la vida por darnos esta oportunidad, o al menos en México, neta sonara cagado, pero me estaba cagando de la puta felicidad (literalmente), cuando me avisan que Guns viene al foro sol, y estoy IMPAKTADO, porque es cuando te das cuenta que un sueño puede volverse realidad, un sueño que lamentablemente no dependía de nosotros, osea en cierta forma si, pero a lo que me refiero es que no es tan sencillo, no es como que te propones algo y lo logras, aquí es diferente, porque era un sueño de miles de gunners el cual dependía de un acuerdo entre los miembros de la banda, lamentablemente hasta donde he investigado no van a tocar ni Izzy ni Steven. "El líder de Megadeth, Dave Mustaine, aprovechó una entrevista para comentar la futura reunión de Guns N’ Roses, asegurando que “sería genial” que el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin puedan participar de esta. “No sé que va a ocurrir. Espero que se lleve a cabo, pero, tu sabes, para que exista una verdadera reunión de Guns N’ Roses te tienes que preguntar ‘¿quién estará ahí?’. Creo que sería genial si Steven e Izzy estuvieran ahí, porque eso sería realmente nostálgico”, dijo el guitarrista. Luego agregó que “no hay nada que los pueda distanciar más que las diferencias personales. Y entiendo, y créeme que atravesé por eso con (el intento realizado para la reunión) ‘Rust in Peace’, que a veces no está planeado que ocurra. Pero si ocurre, sería muy bueno”. “Amo Guns N’ Roses. Creo que Axl es un excelente frontman. Solo espero que eso que ocurrió con Jimmy Kimmel (la cancelación de la participación de Axl Rose) no sea un indicador de lo que pueda pasar con la gira. No sé si hay alguien en estos días que vaya a esperar por tres o cuatro horas para que alguien se presente”. Y tiene toda la razon, seria aun mas perfecto si Izzy Stradlin y Steven Adler se unieran a esta gira, pero pues lamentablemente siempre habra una guerra de egos en la banda. 


Pero hay que alegrarnos porque veremos una vez mas a esta legendaria banda que idolatro excesivamente, porque pues verga, esta banda merece el amor del universo entero, simplemente no tengo las suficientes palabras para describir toda esta emoción y adrenalina que me causa el saber que el 19 de Abril del 2016 podre ver a mi banda favorita en vivo, lo cual significa que podre cantar a todo pulmón sus míticas canciones, significa que ya podre morir en paz (ok no, es un decir) pero si amigos, estoy que reviento de la puta felicidad, había llegado precisamente de un día pesado (porque fui a la escuela) y regresando me entero que mi banda favorita nos dará un concierto en el D.F (yo se perfectamente que es ahora "CDMX" pero no jodan, suena horrible). Yo sabia que este sueño tarde o temprano se haría realidad, y si como dijeran algunos: "Nel los Guns N' Roses se reunieron porque ya se les acabo la plata" y puede que estos pendejos tengan razon, ¿pero les digo algo?, LA GIRA EN GENERAL VA A SER UNA PUTA LEYENDA, porque pues obviamente estamos hasta cierto punto "desesperados" por ver una vez mas a los Guns clásicos en el escenario. Recuerdo cuando la noticia de una posible reunión eran solo rumores, pero hoy ES UNA REALIDAD, estoy ansioso por cantar hasta que se me cierre la garganta, las canciones de Appetite, Use Your Illusion, GN'R Lies, The Spaguetti Incident y Chinese Democracy. ESTE CONCIERTO SERA LEGENDARIO. La preventa de boletos inicia este Lunes 8 de Febrero y las localidades estarán disponibles al público en general a partir del 10 de Febrero a través de Ticket Master.




PRECIOS:

Pista A- $1,680 pesos
Pista B- $ 900 pesos
Verde A- $2,380 pesos
Naranja A- $1,780 pesos
Verde B- $1,380 pesos
Naranja B- $980 pesos
Verde C- $580 pesos
Naranja C- $390 pesos

La verdad cuando vi los precios me sorprendí porque para ser una banda del nivel de Guns esta bastante accesible, osea comparado con el precio para el de Coachella esta bastante bien, aunque supongo que en EUA el boleto es aun mas caro porque de entrada pueden pagarlo y probablemente sea un concierto de mas calidad, o quien sabe, pero osea $2,380 para ser el boleto mas "caro" me parece un precio excelente, osea no esta ni muy caro ni muy barato, y ademas con $390 podrás formar parte de uno de los conciertos mas legendarios que veras en tu vida, al menos yo, no se como le voy a hacer para conseguir el dinero, pero tengo que estar en primera fila, porque Guns N' Roses lo vale todo.



REFERENCIAS
La información consultada en este blog es obtenida de diversas fuentes de Internet. Otra parte es escrita y editada totalmente por mi (Crazy Diamond), el autor de este blog. 


http://www.futuro.cl/blog/2016/01/dave-mustaine-dice-que-seria-genial-que-steven-adler-e-izzy-stradlin-participaran-de-la-reunion-de-guns-n-roses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario